Acerca de nosotros

Ayudamos con nuestras mejores técnicas de comunicación

Entendiendo que la cobranza es un eslabón fundamental en la cadena económica financiera de la empresa; la gestión de la cobranza preventiva, debe contribuir a optimizar los resultados sin afectar la relación comercial con sus clientes, sino por el contrario, manteniendo y mejorando los vínculos comerciales.


Asimismo, en la cobranza prejudicial de acuerdo a nuestra política y experiencia, llevamos a cabo la tarea a través de mediaciones privadas, llegando a acuerdos extrajudiciales que ahorran tiempo y costos a nuestros clientes.

Los tiempos límites y parámetros para los acuerdos prejudiciales se pre-establecen con las empresas para desarrollar la gestión administrativa de cobranzas con mayor agilidad.

Nuestra misión

Brindar servicios de ingeniería en informática, gestión de cobranzas y tratamientos podológicos de calidad con un excelente trato y comunicación post servicio al cliente e implementar soluciones confiables y seguras

Nuestra Visión

Ser la mejor empresa de prestación de servicios tecnológicos, gestión empresarial y tratamientos podológicos del país

SALMEF Soluciones

 

Celular
+56983712745

Email
cobranzas@salmef.cl

Punta Arenas - Chile

Comunicate con nosotros para asesorarte con una solución a tus cobranzas y podamos guiarte en el proceso, todo esto ¡sin compromiso!

4 + 2 =